Redacción Publicitaria: 21 trucos de escritura persuasiva profesional

La Redacción Publicitaria o Copywriting es la herramienta de marketing más poderosa que existe. Te contamos 21 consejos que transformarán tu redacción en una herramienta precisa de escritura persuasiva.

Redacción Publicitaria: 21 trucos de escritura persuasiva profesional

Redacción Publicitaria:
21 consejos Copywriting

  1. Focaliza al máximo
  2. Olvida lo aprendido
  3. Usa saltos de párrafo
  4. Clientes en primer lugar
  5. Utiliza la emoción
  6. Elije una buena fuente
  7. Usa lenguaje cotidiano
  8. Cuenta una historia
  9. Puntuación maestra
  10. Utiliza Subencabezados
  11. Evita ser descuidado
  12. Jerarquiza tus valores
  13. Se honesto y confiable
  14. Interesante y relevante
  15. Cuida el diseño
  16. Crea una guía de estilo
  17. Psicología Humana
  18. Utiliza imágenes
  19. Trabaja la creatividad
  20. Define tu mejor cliente
  21. Se perfeccionista

Cuando hablamos de Redacción Publicitaria o Copywriting estamos hablando el contenido utilizado principalmente para el propósito de la publicidad o del marketing.

Tradicionalmente se ha utilizado para convencer a una persona o grupo, así como para crear conciencia de marca.

Pero Internet ha ampliado el uso de la comunicación persuasiva a el contenido web, anuncios, correos electrónicos, blogs, redes sociales y otras formas de comunicación electrónica.

Si quieres aprender a utilizar tu redacción como una poderosa herramienta, continúa leyendo porque tengo 21 consejos de redacción fáciles de poner en práctica, que puedes utilizar en tu sitio web ahora mismo.

1# Focaliza tu Redacción Publicitaria al máximo

Transmite tus valores sin rodeos.

Los lectores digitales no tienen tiempo para tonterías, especialmente cuando están evaluando un negocio.

Sé implacable con tus palabras.

Con toda razón, una vez que están viendo una página web, quieren ver el valor, rápido.

La Redacción Publicitaria que vende le dice al los lectores lo que hay para ellos.

Sigue estos pasos para asegurarte de que tu copywriting también lo hace:

  1. Ve la página web de una marca que admiras.

  2. Navega por todas sus páginas diferentes (por ejemplo, 'sobre nosotros', 'servicios', etc).

  3. Copia y pega las diferentes redacciones en una serie de documentos Word.

  4. Anota la cantidad de palabras y en qué se diferencian.

  5. Piensa por qué los recuentos de palabras varían. ¿Qué tiene que lograr cada tipo de página?

  6. Comprueba los recuentos de palabras en tus páginas web correspondientes y edita en consecuencia.

2# Olvida todo lo aprendido

La escritura académica no nos prepara para el desarrollo de la Escritura Persuasiva.

La gramática y la ortografía son obviamente importantes, pero en términos de técnica de escritura, los maestros de escuelas fomentan el vocabulario elaborado y la conformidad estructural.

¿Y cómo se puede crear una marca de individualidad así?

El Gran copywriting no se trata de seguir las reglas.
Se trata de saber cuándo romperlas.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Cierra los ojos y vuelve de nuevo a las clases de lengua de tus días de escuela.

  2. Haz una lista de todas las pautas que recuerdes. Si te quedas atascado, conectate a Internet y explora los resultados de búsqueda de términos como 'consejos de redacción para la escuela'.

  3. Resalta los que pienses que inhiben la creación de un buen texto publicitario para el sector digital. Un par de ejemplos para que puedas empezar son:
      * Nunca comenzar una frase con 'y' o 'pero'.
      * La redacción siempre debe tener un principio, desarrollo y final.

  4. Imprime la lista y compárala con el 'copy publicitario' de tu sitio web.

3# Utiliza saltos de párrafo para hacer tu Redacción Publicitaria visualmente más atractiva

Procura una disposición del texto para que resulte una experiencia de lectura agradable

Al igual que cuando te deslizas a través de un libro en una biblioteca, puedes detectar cuando la redacción de una página web va a ser de lectura difícil.

Menos es más.

Nadie quiere leer un "ladrillo" compuesto de un gran bloque de texto, así que valora el espacio en blanco.

He aquí un ejemplo:

Para una redacción persuasiva seductora no se puede utilizar un denso texto sin pausas que nadie quiera leer

¡Mira la pereza que da incluso sólo para empezar!

Compara esto con la siguiente disposición.

Frases cortas, agudas (y fuentes más grandes) para hacer una experiencia de lectura mucho más agradable.

Utilizando frases cortas hacemos de la lectura de nuestra 'comunicación persuasiva' una experiencia mucho mas agradable

Afortunadamente, una página web elegante y efectiva es fácil de conseguir:

  1. Toma una de tus páginas web, imprime el texto y coge un lápiz rojo.

  2. Inserta una línea después de cada punto o declaración única que realices.

  3. Separa cada punto de manera que todos se estén en su propia línea. No importa si algunos puntos sólo ocupan una línea, de hecho, eso es a menudo preferible.

4# Pon tus clientes en primer lugar para crear una legión de leales super-fans

Lo que tienes que decir no es importante, pero lo que tu público necesita escuchar SI que lo es.

La mayoría de los propietarios de negocios tienen millones de cosas que quieren transmitir. No cometas el mismo error.

La redacción publicitaria de un negocio necesita impulsar el beneficio.

El valor de lo que estás vendiendo necesita ser muy claro desde el principio.

Básicamente, haz que sea muy fácil para los consumidores decir "sí" al poner lo siguiente en acción:

  1. Comprueba tu copywriting para cualquier jerga.
    Ten cuidado de no hacer casualmente referencia a términos que podrían no ser ampliamente entendidos.

  2. Asegúrate de que tu redacción es lógica.
    Evita poner barreras innecesarias entre tu sitio web y una venta.

  3. Anota el objetivo de cada una de tus páginas web.
    Cada escritura persuasiva de la web tiene un papel que desempeñar, ya sea para dar paso hacia un embudo de ventas o conseguir una suscripción en el blog.

  4. Anota los pasos secuenciales de cada uno de esos viajes.
    Y detalla bien, no asumas que tus lectores saben todo.

  5. Ajusta tu redacción publicitaria original en consecuencia.
    Asegúrate de no dejar nada al azar.

5# Utiliza la emoción para aumentar tus tasas de conversión

La emoción hace que la redacción publicitaria sea memorable.

Las grandes marcas utilizan la emoción todo el tiempo en la comunicación persuasiva de sus campañas publicitarias.

La emoción vende.

Basta sólo pensar en los anuncios de la época de Navidad.

Pero independientemente de si estamos hablando de copywriting o cualquier otra cosa, creo que Maya Angelou lo expresó mejor cuando dijo:

He aprendido que la gente olvidará lo que has dicho,

la gente olvidará lo que has hecho,

pero las personas nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.

Por lo tanto, ¿Se hace cargo tu producto o servicio de resolver un problema y dar a las personas ese factor de bienestar?

Echa un vistazo a los siguientes pasos:

  1. Anota todos los problemas que tu producto o servicio resuelve.

  2. Coloca algunas emociones descriptivas para esos problemas.

  3. Estructura tu copywriting para mostrar en primer lugar, la empatía con el lector.

  4. A continuación, muestra cómo tu producto o servicio va a ayudarles.

  5. Para terminar, reafirma cuánto felices estarán.

6# Elije tu fuente con cuidado para que tu copywriting pase la primera prueba

Las apariencias a primera vista importan cuando se trata de copywriting digital.

Las fuentes son básicamente la ropa de nuestras palabras, sin embargo, rara vez están considerados cuando se publica una redacción publicitaria.

¿Por qué es esto? Después de todo, es posible oler un email spam o un anuncio molesto simplemente por su aspecto de mala calidad.

Esto es lo que se quiere evitar:

La redacción publicitaria necesita de una imagen cuidada

Las apariencias importan cuando se trata de copywriting digital.

No descuartices el efecto de tus mensajes antes de que alguien incluso pueda leerlos.

Tu objetivo es ser percibido como una marca respetable, no alguien que anuncia un 'esquema para hacerse rico rápidamente' o 'solteros en la zona'.

Obtén el máximo provecho de tu redacción mediante la adopción de estas acciones:

  1. Sin poner en peligro tu seguridad, echa un vistazo a los últimos mensajes de correo electrónico en tu carpeta de correo basura.

  2. Encuentra algunos de los mensajes de correo electrónico de peor aspecto, a continuación, copia y pega la redacción publicitaria en un documento de Word y comprueba qué tipo de letra están usando.

  3. Quema los sitios web de las 6 marcas de calidad que más respetes (preferentemente aquellos de las empresas de alta nivel).

  4. Copia y pega el 'copy publicitario' de su web en un documento de Word y mira qué tipo de letra que están usando.

  5. Ten en cuenta las diferencias entre todas las fuentes y los colores que has visto. Selecciona el que más te guste.

7# Usa el lenguaje cotidiano para llegar a un público tan amplio como sea posible

El negocio del Copywriting es ganar dinero, no ganar premios de literatura.

Lo complicado de la comunicación persuasiva es que se tiene que conectar con una amplia variedad de personas.

Sin embargo, cada vez que alguien lo lee, deben sentir que la marca está hablando sólo para él.

No trates de ser ñoño o inteligente.

Nunca utilices un diccionario de sinónimos, si no se te ocurre una palabra apropiada para usar, piensa más.

Elige palabras normales porque no se puede correr el riesgo de no llegar con el mensaje o no ser comprendido.

Y sabes qué, es también una cuestión de estilo: el lenguaje cotidiano es más agradable.

Así es como puedes encontrar tu tono:

  1. Imprime tus páginas web.

  2. Lee lo que has escrito en voz alta. Si hay algo que no suena como se lo dirías a un amigo en la vida real, cámbialo.

  3. Lee lo que has escrito en voz alta a otra persona y pídele que te diga de qué va el copy. Si no pueden deducirlo fácilmente, cámbialo.

8# Cuenta una historia que se convierta en memorable

Fija las ideas en tus lectores mediante la "narración publicitaria"

Como seres humanos, estamos cableados para las historias de amor.

Desde los cuentos como niño hasta las películas y libros en nuestra vida adulta, las historias funcionan.

En el negocio de la redacción publicitaria, la narración de una historia hace que se fijen las ideas.

Las historias transforman empresas en marcas y a los visitantes en clientes que repiten, leales.

Esto no requiere una gran cantidad de palabras.

Apple, como todos conocemos, utilizan la narración sucinta para comercializar sus productos.

En el anuncio de a continuación, están transmitiendo que sus iPad Pro conllevan numerosas cuestiones, entre otras, el de la facilidad de uso.

Las palabras claves para vender un producto pueden contar una historia como hace apple con tres palabras: delgado. ligero. épico.

Sabemos que tenemos un buen dispositivo de Apple que hace un montón de cosas interesantes para el aficionado a la tecnología.

Pero ¿Hay clientes potenciales que tienen la preocupación de que tal artículo pudiera ser pesado y engorroso de llevar a todas partes?

Es muy probable.

Esta es la "historia" que Apple está vendiendo aquí. Y lo están haciendo con tan solo 3 palabras.

Aquí hay un par de consejos para convertir las palabras para vender un producto en la redacción publicitaria de gran alcance que vende:

  1. Trata de identificar un héroe y un villano dentro de tu tema. No tienen que ser personajes reales. Si estás vendiendo un limpiador de ventanas, por ejemplo, entonces la suciedad diaria es el enemigo.

  2. Mueve al lector a lo largo de un viaje. Crea la sensación de que vas a ayudar al lector a superar un desafío y descubrir algo nuevo y valioso.

9# Puntuación maestra para destacar declaraciones y ser impactante

Hay más tema en la creación de palabras que fluyen bien de lo que pueda parecer.

Un uso inteligente de la puntuación es una necesidad.

El buen copywriting tiene ritmo.

La puntuación fue utilizada por primera vez hace cientos de años atrás por los discursos en la antigua Grecia.

Utilizaron diferentes notas y marcas para ayudar a los discursos a llegar a su destino correctamente.

En otras palabras, la puntuación fue creada para que el significado no se perdiera.

El dominio de puntuacion realmente sólo gira en torno a saber un par de reglas básicas:

  1. Asegúrate de no abusar de la coma.
    Es fácil saber cuándo poner una coma en tu copy. Lee lo que has escrito en voz alta e insertar una coma cuando naturalmente respires.

  2. Trata de no usar ningún signo de exclamación.
    A menos que estés vendiendo sofás a mitad de precio en un festivo, no hay necesidad de ser dramático.
    Y olvídate de tenerlos por razones humorísticas, el uso de un signo de exclamación es como reírte de tu propio chiste.

10.- Subencabezados para destacar tus puntos clave

Capta la atención de tu público reflejando el beneficio

La comprensión de cómo la gente lee la redacción digital es muy útil.

Desafortunadamente, no se tiende a leer mucha escritura persuasiva en Internet.

En cambio, la investigación muestra que el 79% de las personas escanean la página web antes de hacer cualquier cosa.

Es natural: están inconscientemente buscando palabras, frases o imágenes que les interesen o atraigan su atención.

Pero hay más.

Sólo el 16% de las personas lee cada palabra en una página web, incluso en las mejores circunstancias.

Y no creas que con las newsletters es diferente. No lo es.

Al parecer, la gente lee los emails incluso más abruptamente que los sitios web.

Sigue estos pasos para dar a tus palabras la capacidad de llamar de atención.

  1. Rompe los trozos largos del copy publicitario en trozos manejables.

  2. Inserta un sub-encabezado para introducir cada sección. Tienen que ser muy enfocado a impulsar el beneficio. No hablar conceptualmente siendo directo e incluyendo las palabras clave adecuadas.

  3. Asegúrate de que el sub-encabezado que está en negrita.

  4. Por razones de SEO, utiliza una etiqueta h2 o h3 en el código html.

11.- Evita ser descuidado

Asegúrate de que tu redacción publicitaria está libre de errores de ortografía.

Suena obvio, pero ¿Cuántas personas corrijen su copy? ¿Y cuántas lo hacen bien?

Percepción es realidad.

Si los lectores dan cuenta de los errores de ortografía, corres el riesgo de aparentar ser descuidado.

Los clientes ahora tienen todo el poder, y con un montón de competidores a sólo un rápido clic de distancia, eso es un juego muy peligroso.

Disney reemplaza todas las flores en cada uno de sus parques de cada mes. ¿Por qué? Debido a que los detalles importan.

Mira este error de Toys R Us:

Ten cuidado con la ortografía, que un simple error puede dar un aspecto muy descuidado

Estos son los tipos de errores que pueden arruinar un negocio.

Aquí tienes cómo mejorar tu atención al detalle y mejorar tu reputación:

  1. Nunca confíes en un corrector ortográfico. Siempre es mejor un diccionario.

  2. Lo ideal es que no te limites a probar tu copywriting en una pantalla. Imprímelo y revísalo.

  3. Prueba tu copy en diferentes lugares y en diferentes momentos, nuestro cerebro puede caer en la complacencia.

12.- Jerarquiza tus valores principales

Enterrar lo más importante que tienes que decir es un error muy común.

Sucede por dos razones.

En primer lugar, el escritor no ha hecho ningún tipo de preparación. No ha pensado en el orden de sus valores, por lo que la redacción se hace sobre la marcha.

En segundo lugar, no sabe que sólo tienen 7 segundos para dar una buena impresión a los visitantes. Las introducciones laboriosas simplemente sobran.

Para hacer que tus mensajes lleguen, échale un vistazo a esta estrategia:

  1. Toma una página de tu sitio web.

  2. Ten una 'lluvia de ideas' y haz una lista de todo lo que quieras decir (cada punto debe ser sólo una nota rápida).

  3. Haz malabares con el orden de la lista hasta que estés satisfecho con la jerarquía.

  4. Mueve los párrafos alrededor hasta que se correspondan con tu lista.

13# La gente compra de la gente

Se auténtico, honesto y confiable.

Los sitios web han hecho que sea fácil para todos nosotros encontrar un negocio y hacer una compra.

Pero hay mucho que tiene que ocurrir antes de que alguien pase a estar listo para comprar.

Los clientes tienen muchas más probabilidades de llegar a su cartera si tienen la sensación de que un sitio web pertenece a una marca que les gusta.

En última instancia, el contenido web debe atraer, no molestar.

Como tal, las palabras son una de las principales formas en que esto se puede lograr.

Aquí hay 4 consejos para ganarse la confianza de la audiencia:

  1. Saca el máximo provecho de tu página "sobre nosotros". Es tu principal oportunidad de exponer a la gente y la ética detrás de la marca.

  2. Nunca copies de un competidor.

  3. Sé sincero contigo mismo. Si tienes una opinión particular acerca de un aspecto de tu industria, adoptar una postura y adhierete a ella.

  4. Bloggea con regularidad.

14# Ser interesante y relevante

No siempre lo que estás vendiendo es lo que importa, es la forma en que lo estás vendiendo

Si la comunicación persuasiva es lo suficientemente buena, realmente se puede vender hielo a los esquimales.

Lo que es más, a veces la calidad de tu producto ni siquiera entra en la ecuación.

El truco está en ser interesante y relevante.

Aquí tienes 3 grandes citas que vale la pena leer y absorber...

El gurú de la publicidad Howard Gossage dijo una vez:

La gente no lee los anuncios.

La gente lee lo que les interesa.

A veces es un anuncio.

Edward Bernays, Publicista, periodista e inventor de la teoría de la propaganda y las relaciones públicas:

La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.

Y como William Bernbach bien dijo:

Nadie cuenta el número de anuncios que publicas.

Sólo recuerdan la impresión que tu les haces.

15# El diseño también cuenta

Escribe con diseño en mente o te arriesgas a una experiencia de usuario de baja calidad.

A veces la vida no es justa.

Pasas horas creando las palabras para vender un producto perfectas, pero simplemente no funcionan con el aspecto y la funcionalidad de tu sitio web.

Pero al menos te has dado cuenta.

La gente la que escribe su redacción y pulsa 'publicar' sin ni siquiera ver cómo queda visualmente, es la que tiene que preocuparse.

El contenido de la web es un animal diferente. Evita un mal funcionamiento del diseño con estos 3 consejos:

  1. Presta atención a cómo el copy publicitario envuelve las imágenes que puedas tener en la página web.

    Es muy común encontrar una imagen diseccionando completamente una frase. Se ve horrible y poco profesional.

  2. Estate atento a cualquier "palabra colgante" (donde la frase alcanza una cierta longitud y envía entonces una sola palabra a la siguiente línea).

    No sólo da aspecto pobre, sino que también perturba gravemente el impulso de lectura para el usuario.

  3. Asegúrate de que tus botones y enlaces están enmarcadas por la misma cantidad de espacio en blanco.

16# Crea una guía de estilo

Si vas en serio acerca de hacer una declaración al mundo crea tu libro de estilo.

Los negocios-líderes expertos dan forma a la cultura de su empresa para impulsar la innovación y obtener ingresos.

La cultura de una empresa son los valores, la moral y los comportamientos sutiles de todos los empleados.

Una guía de estilo documenta oficialmente estas ideas y, debido a que son un trabajo continuo, son la prueba de futuro de una empresa.

También demuestran que algunos ha pensado mucho en cómo una empresa quiere ser retratada.

¿Estás listo para crear tu libro de estilo, pero no sabes por dónde empezar?

No te preocupes...

  1. Vamos con 3 valores que representan lo que defiendes.

  2. Crea una declaración de objetivos que le pudieras dar a un completo desconocido.

  3. Incorporar una marca de la casa detallada en tus directrices. Esto debería incluir el tipo de letra que deseas utilizar, cualquier cliché prohibido y jerga de la industria, además de tus reglas de copywriting sobre cómo comunicar los números, fechas y similares.

17# Psicología Humana

Piensa en la psique humana con el fin de entender por qué decimos "sí".

Algunas marcas conocidas utilizan una variedad de trucos de redacción publicitaria respaldados científicamente para influir en nosotros y tratar de conseguir parte de nuestro dinero duramente ganado.

Se llama encuadre subconsciente, y deberías de tratar de utilizarlo en tu estrategia de negocio también.

El truco es entender la forma en que todos pensamos.

Aquí hay 16 cosas acerca de los consumidores que deberías saber:

  1. Los consumidores tienen más confianza en las compañías que presentan algún tipo de responsabilidad social.

  2. En el contexto de mirar hacia el futuro, las personas son más sensibles al copywriting optimista.

  3. Nos separamos de más dinero cuando no nos estamos separando físicamente del dinero (es decir, el pago con tarjeta o por medio de una cuenta online).

  4. Si el resultado final vale la pena, no nos importa ir por el camino duro para conseguirlo.

  5. Pensar en estrategias fallidas en el pasado nos hace querer pagar más ahora.

  6. Las palabras que son más fáciles de seguir son más confiables.

  7. Ponemos más énfasis en lo que se lee en primer lugar.

  8. Somos más reacios a dejar de hacer algo si ya hemos puesto mucho tiempo, dinero y esfuerzo en él.

  9. Si nos resulta difícil tomar una decisión, tenemos la tendencia a copiar lo que otros piensan, dicen y hacen.

  10. Frente a una variedad de productos, la gente suele elegir algo en el centro.

  11. El precio de un producto o servicio afecta en gran medida a la forma en que percibimos su valor.

  12. La percepción de propiedad de un producto o servicio es muy potente.

  13. Ponemos mucho énfasis en los productos o servicios que podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos.

  14. Ofrecer una gran variedad de opciones a menudo puede conducir a la indecisión y a la disminución de las ventas. La gente prefiere las listas más pequeñas de artículos.

  15. números redondos son vistos como más confiables.

  16. Los productos que destacan por ser únicos por las razones correctas son tenidos en gran estima.

18# Utiliza imágenes

Usar imágenes añade un acabado de calidad a la redacción publicitaria.

Como copywriter en la web, no soy propenso a decir que una imagen dice más que mil palabras.

Sin embargo, el hecho es que el contenido que tiene una imagen es más atractivo al ojo.

Y en el caso de un blog, se ha demostrado en numerosas ocasiones que un post con una imagen es mucho más probable que se comparta que uno que no.

También llevan valor SEO también.

Sólo hay 3 cosas de qué preocuparse con las imágenes:

  1. Asegúrate de que la calidad de la imagen es buena. Mientras que una gran imagen es un toque de clase, una imagen de baja calidad puede arruinar incluso el mejor copy.

  2. Tu imagen debe ser relevante. ¿Eres capaz de decir de lo que trata el contenido con sólo mirarlo?

  3. Agrega el texto alternativo a las etiquetas alt del código html de las imágenes.

El uso de imagenes en la web es necesario para reforzar el mensaje del copywriting

19# Trabaja la creatividad

Para ser realmente creativo y completamente único, permítete el fracaso.

El hecho es, que el miedo está en el corazón de la mayoría de la mala escritura.

Desde una edad temprana, la creatividad se desalienta activamente.

Sin embargo, en los negocios, es lo que necesitamos exactamente.

Es por eso que muchos líderes de negocios famosos como Richard Branson, Steve Jobs y Bill Gates, todos obtuvieron malos resultados en la escuela. Muchos abandonaron, de hecho.

En su lugar, la gente como los mencionados anteriormente dependían de sus instintos.

Para convertirte en un maestro copywriter, también los necesitas.

Mira estos 2 puntos:

  1. Muestra tu copy a un amigo o familia. Toma sus comentarios como feedback, pero siempre evalúa cuidadosamente los comentarios negativos antes de hacer cualquier reacciones reflejas.

  2. En términos de marketing online, la creatividad real está mucho más cerca de la solución de problemas que de la auto-expresión.

20# Define tu mejor cliente para que puedas crear contenido que le guste

Todos los consejos del mundo de comunicación persuasiva no van a aumentar tus conversiones si no sabes a quién le estás vendiendo.

Una gran cantidad del negocio de la redacción persuasiva está condenado al fracaso desde el primer momento, ya que no está dirigido al Público Objetivo correcto.

Eso significa que, incluso si una parte del contenido es muy popular, carece de estrategia y podría no alcanzar el objetivo previsto.

El tráfico del sitio web no es un ejercicio de vanidad. No lo enfoques para atraer a más visitantes.

Sigue estos 4 pasos para centrarte en conseguir los visitantes adecuados:

  1. Coge un trozo de papel y un bolígrafo.

  2. Piensa acerca de las características de tu cliente más valioso. ¿Son hombres o mujeres? ¿Joven o viejo? Cuantos más detalles, mejor.

  3. Dale a esa persona un nombre, puesto y ubicación. Visualízalo.

  4. Averigua qué tipo de contenido les gusta y cómo prefieren consumirlo.

21# Se perfeccionista

Enorgullécete y edita tu redacción publicitaria las veces que sea necesario.

Esto es en relación con el flujo de técnica en lugar de la precisión.

Lo que pasa es que una buena redacción publicitaria simplemente no se nota.

Sin embargo, llevar tu copywriting a ese estado requiere mucho esfuerzo.

Tratar de ser perfeccionista hará de tu copywriting un arte

Ten en cuenta que la refinación de la escritura persuasiva es por lo general restar palabras, no agregar.

Depura tu comunicación persuasiva con estos 3 consejos:

  1. No te limites a modificar tu copy publicitario en la pantalla. Imprímelo en una hoja de papel, agarra una pluma roja y toma notas.

  2. Consigue que alguien te revise el texto. A veces casi podemos entrenar nuestro cerebro para pasar por alto errores si la página es demasiado familiar.

  3. Toma un descanso y vuelve a tu trabajo con nuevos ojos por delante de la edición final.

Conclusión...

Como dijo una vez Stephen King, la escritura es una forma de telepatía. Tanto si se trata de ficción o no, la escritura trata de poner una idea en la cabeza de otra persona.

En los negocios, hay mucho en juego.

Ahora es tu turno.

Las palabras correctas son poderosas.

Empieza a poner estos consejos copywriting en práctica.

Y, si has encontrado útiles estos consejos, por favor deja un comentario o compartir este post en las redes sociales.

Por último, puedes echar un vistazo a otro artículo en el que tratamos el SEO COPYWRITING.

Nota:

Este contenido está basado en el artículo:
"21 simple copywriting tips that will improve your business website today."
escrito por Matt Prensa en www.splashcopywriters.co.uk

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